Sismo 19-S
Anguiano: "Sheinbaum es ignorante por criticar plan de reconstrucción"
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la delegada de Iztapalapa dijo que Mancera no abandonó a la población.

Desde este sábado y hasta el 4 de febrero, la Marco Plaza del Jardín Cuitláhuac en Iztapalapa, será sede de la séptima edición Feria del Tamal. Una prioridad turística de la demarcación, tanto como la promoción y defensa del gobierno de Miguel Ángel Mancera. 

Acompañando al jefe de gobierno en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la delegada Dione Anguiano reprochó a quienes critican el plan de reconstrucción que presentó Mancera Espinosa como parte de las acciones del gobierno central para ayudar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

"Los precandidatos que critican el proceso de reconstrucción y afirman que la población está abandonada, son ignorantes", expresó Dione Anguiano según lo informó Excélsior.

Con estas palabras, la jefa delegacional en Iztapalapa salió a confrontar a Claudia Sheinbaum quien hace quince días reprochó a la actual administración por presentar un plan "sin pies ni cabeza". "No es posible que ni siquiera tengan el censo de los damnificados; lo que presentaron es una serie de ideas después de cuatro meses. Antes de irse Mancera, no va a resolver nada", agregó la ex delegada de Tlalpan.

En este mismo tenor se manifestó el precandidato prrista Mikel Arriola.

Sin embargo, en opinión de la delegada del PRD, se realizaron acciones correctas en favor de la construcción de un censo de afectados y "se determinó que cerca de 18 mil personas resultaron afectadas por el desastre natural".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.