Conflicto
Xóchitl confiesa que AMLO casi la convence de unirse a Morena: "La designación de Romo me frenó"
La delegada en Miguel Hidalgo criticó la "honestidad valiente" de AMLO por la incorporación de Romo.

Xóchitl Gálvez reveló que Andrés Manuel López Obrador casi la convence con lo de su "honestidad valiente", pero al no referirse o actuar en contra de las denuncias públicas que existen en contra de actos irregulares como los denunciados en la demarcación que gobierna contra el ex delegado Víctor Hugo Romo, no confía más en él.

"Casi me convence Andrés Manuel con su honestidad valiente, casi me convence, pero [ya no] después de que no está tomando en cuenta todas estas denuncias de corrupción inmobiliaria, todo lo que pasó con el Mercado Escandón, con el Mexicanito", explicó Xóchitl Gálvez.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la jefa delegacional en Miguel Hidalgo insistió en la indiferencia de López Obrador frente a la incorporación del ex perredista a las filas de Regeneración Nacional: "En la campaña entregamos un paquete de manifestaciones al señor David Razú y Víctor Hugo Romo y de ahí nos las entregaron falsas", cuando nunca el jefe delegacional puede recibir una manifestación de manera directa.

"Entonces ante todas estas evidencias... A mí me pueden acusar de muchas cosas, soy malhablada, pero no de rata, de coludirme con los mafiosos jamás. Entonces, aquí seguimos en la delegación afrontando", señaló la delegada de Miguel Hidalgo.  

Será el fiscal quien encuentre los despachos y cómo se relacionan, añadió Gálvez. Y concluyó que incluso detectó certificados falsos otorgados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) en donde "también hay un submundo de corrupción" y también se han realizado las denuncias penales correspondientes; además reiteró que, denuncia que recibe, denuncia que atiende.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.