Voto 2018
Confirmado: Beatriz Pagés encabezará la fórmula del Senado del PRI en CDMX
La acompañará en la fórmula un allegado a Ivonne Ortega.

 Tal como adelantó LPO, Mikel Arriola logró que la periodista Beatriz Pagés sea la primer candidata al Senado del PRI en CDMX.  En el CEN tricolor rechazaban a la ex constituyente porque creen que no medirá en las encuestas. Arriola en cambio destacó que es una figura con bajos negativos.

El dato a manejar es que su compañero de fórmula es José Encarnación Alfaro que en el último Consejo del PRI militaba entre los rebeldes referenciados en la ex gobernadora Ivonne Ortega.

Pagés pertenece a una familia de editores y ella misma dirigió la publicación cultural Siempre. Sus detractores en el mundo cultural aseguran que cuando Pagés llegó a la revista esta se transformó en un organo totalmente alineado al PRI. Es catedrática la Universidad Anáhuac y ha sido analista, columnista y comentarista en diversos medios. A mediados del 2016 Enrique Peña Nieto la designó constituyente en la CDMX.

 Cerca de Arriola señalan a LPO que el ex titular del IMSS está a cuatro puntos de Alejandra Barrales. En algunas delegaciones de corte perredista como la Venustiano Carranza han detectado que los electores de dicho partido está distanciados de la candidata que pide el voto presidencial para Ricardo Anaya. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.