Voto 2018
Sheinbaum pide vetar la Ley Hídrica hasta nuevo aviso
La precandidata de Morena exigió que el Gobierno central garantice los servicios públicos.

Claudia Sheinbaum participó hoy en el Foro "Desarrollo económico para la ciudad". En el encuentro, la precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno exigió que la Ley Hídrica de Ciudad de México debe ser vetada hasta que llegue la nueva administración.

"En primer lugar tiene que haber una distribución del presupuesto de la ciudad justa, donde se tiene que seguir garantizando los grandes derechos sociales a los ciudadanos, en este caso la educación, salud, vivienda, alimentación; la ciudad tiene que garantizar los derechos que cualquier ciudad tiene", indicó Sheinbaum.

Y agregó: "La Ley Hídrica no debe ser publicada, pues tiene que hacerse una revisión de la misma, sobre todo en la parte donde se abre la puerta a la privatización, por lo que se debe dar la oportunidad a la la nueva administración la examine".

En el Centro Cultural Estación Indianillas, la ex delgada de Tlalpan explicó que de ganar los próximos comicios, reforzará el Sistema de Aguas capitalino al aumentar sus recursos.

"Hay que reforzar el Sistema de Aguas de la capital; lo más importante es dotarlo de los recursos suficientes, para que cada año se mejore el servicio de agua potable y se convierta realmente en un derecho que disminuya los impactos ambientales, pues siempre se requiere de la participación de la iniciativa privada, pero no por concesiones", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.