Voto 2018
Mikel dice que la Ciudad es un sitio hostil y abandonado
El precandidato del PRI criticó al gobierno de Mancera porque "cada vez hay menos agua y mayor inseguridad".

"Toda la vida he vivido en la ciudad, aquí crecí, la conozco", expresó Mikel Arriola, quien concedió una entrevista a Nacho Lozano para el programa de radio "Franco Tirador". Durante la charla, el precandidato del PRI afirmó que en sus recorridos de campaña pudo observar que la Ciudad de México es un sitio hostil y abandonado.

"Lo que indigna es que la ciudad les cobra mucho a los pobres, hay delegaciones que no tienen agua y la gente tiene que comprar pipas. La delegación se las lleva y hace que la gente pague cinco veces más. Es una ciudad hostil y abandonada", reprochó Mikel Arriola.

Un par de días atrás, el priista realizó un recorrido en coche de la Condesa a Santa Fe en compañía de José Antonio Meade, por lo que recomendó utilizar con mayor frecuencia alternativas como la bicicleta e indicó que, en el caso de convertirse en el nuevo jefe de gobierno, no subiría el costo del boleto del Metro. "Subirlo sería tonto, para darle el mantenimiento correcto tendría que subirse a 50 pesos y eso es inflacionario", sentenció.

"Voy por la alternancia, cuando los gobiernos no funcionan hay que cambiarlos. La gente está muy enojada, porque cada vez tiene menos agua y mayor inseguridad", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.