Voto 2018
Anaya se lanza contra Meade y dice que lo elogiaba antes de Ayotzinapa y la Casa Blanca
El candidato arremete contra el PRI. Disparos hacia AMLO.

El aspirante albiazul a la presidencia, Ricardo Anaya, llegó a Nuevo León en su primera gira por la entidad, en donde continuó firme con su discurso anti-PRI señalando al partido como un régimen corrupto e ineficaz.

En un evento realizado con simpatizantes y militantes de los partidos que integran la coalición Por México al Frente, Anaya arremetió contra José Antonio Meade señalando que debido a su 'campaña débil', el PRI ahora tiene que colgarse de la imagen del panista para subir los números en las encuestas.

El panista arribó a la entidad tan sólo unas horas después de que el líder priísta en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño, compartiera un video en el cual se observa al precandidato presidencial albiazul elogiando a Meade.

"Todo esto fue antes de los casos de la casa blanca, Ayotzinapa y el gasolinazo. Es un video editado, sacado de contexto y de hace 5 años. Yo jamás me imaginé que Meade iba a ser cómplice de un partido que le ha hecho tanto daño al país", señaló Anaya.

El panista continuó señalando la campaña priísta, asegurando que su precandidato es débil gracias a la imagen que el país ha tenido del PRI, resultado de la actual administración presidencial.

"Mientras el PAN sigue dando resultados extraordinarios, no se puede decir lo mismo de la administración federal. Sin embargo, cuando la coalición gane la presidencia, a nivel nacional se avanzará con paso firme y se recuperará la paz y la tranquilidad.

Lo que ese candidato representa no es más que la continuidad de este régimen profundamente corrupto e ineficaz", señaló.

En un intento por unir fuerzas con MC y el PRD, partidos aliados al PAN a nivel federal pero que no concretaron una coalición en Nuevo León, Anaya se reunió horas antes del evento con el líder naranja en la entidad Samuel García, además de Agustín Basave y Luis Donaldo Colosio.

Tras esto, el panista llegó al evento acompañado por los líderes albiazules en Nuevo León, Mauro Guerra, el senador Raúl Gracia, y el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel. También acudieron los alcaldes Mauricio Fernández, Víctor Fuentes, Héctor Castillo, y Fernando Adame. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.