Violencia
Del Mazo confirma el homicidio de un primo de Peña Nieto en Edomex
César Maximino Montiel Peña se resistió a un asalto. Los hechos tuvieron lugar este domingo en Atlacomulco.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que Maximino Montiel Peña, primo del presidente Enrique Peña Nieto, murió asesinado en Atlacomulco el domingo pasado al resistirse a un robo.

Ante estos hechos, informó el gobierno del priista Alfredo del Mazo, el Fiscal de Edomex inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio del primo en segundo grado del titular del Ejecutivo. 

De acuerdo con el diario La Prensa, el homicidio del hombre de 61 años tuvo lugar en la Colonia 2 de Abril, alrededor de las 03:00 horas del sábado 4 de febrero.

Además, trascendió que el cuerpo sin vida de Montiel Peña fue encontrado en la calle Francisco Zarco al lado de su auto, un Ford Fiesta color rojo con placas MRJ-4093, del Estado de México. Por lo que, la primera hipótesis refiere que al intentar despojarlo de su auto y mostrar resistencia fue baleado.

En el lugar de los hechos, encontraron un arma de fuego tipo revólver, aunque las autoridades desconocen aún si pertenecía a los agresores o a la víctima.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.