Voto 2018
Daniel Torres consiguió las firmas y peleará la alcaldía de Guadalupe
Logró 34 mil firmas, un 400% más de lo requerido por el reglamento. Escenarios y estrategia.

El aspirante independiente en Guadalupe Daniel Torres cierra el periodo de recolección de firmas con 34 mil adhesiones, prácticamente un 400% más de las 7969 firmas requeridas por la autoridad electoral para contender. Es el independiente que más firmas ha reunido a nivel estatal.

Cercano a Jaime Rodríguez Calderón, en su campaña visualizan una elección de tercios en el municipio más poblado de la entidad. Sería un escenario de triple empate entre el abanderado panista Pedro Garza y la candidata del PRI Cristina Díaz.

El hecho de que sean dos ex ediles quienes contienden le da oportunidad a Torres, que dejó el PRI, de confrontar contra lo que estos realizaron en sus respectivas administraciones en el municipio.

"No vamos a tener amarres con nadie, con ningún sector o interés concreto, es momento de que las personas imaginen un Guadalupe sin ningún tipo de compromiso con sectores del sindicalismo o la política", expresó Torres en conversación con LPO.

"Vamos a gobernar con los mejores, con un sistema de permanente foro ciudadano que será de ejemplo a nivel nacional", agregó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.