Voto 2018
La pelea entre la CTM y Abel Guerra volvió a aparecer en la gira de Meade
Seguidores de Ismael Flores abuchearon a la alcaldesa Clara Luz Flores.

La aparición de José Antonio Meade en Guadalupe exhibió, una vez más, las fracturas internas del PRI en NL: durante el evento, la alcaldesa de Escobedo Clara Luz Flores (y esposa del jefe político de esa entidad, Abel Guerra), recibió un fuerte abucheo por los integrantes de la CTM que controla Ismael Flores.

Este conflicto se mantiene presente desde la asunción de Pedro Pablo Treviño en el PRI estatal cuando el evento de toma de protesta estalló por una pelea entre cetemistas y allegados al grupo Escobedo.

Por estos días desde la CTM refuerzan la idea de que Guerra estaría financiando candidatos allegados a Morena. El ex alcalde rechaza esa idea. Clara Luz Flores es desde hace meses la alcaldesa con mejor imagen en la entidad y buscará su reelección.

En Guadalupe Meade dijo que espera ser respaldado por todos los tricolores de Nuevo León en la convención nacional y posteriormente en su campaña rumbo a Los Pinos.

"Venir aquí me da la oportunidad de verlos a los ojos y pedirles que me apoyen que me ayuden a ser el próximo candidato a la Presidencia de la República y quiero preguntarles si tengo su apoyo", dijo.

Meade fue arropado por integrantes de la CROC, CNOP y otras organizaciones priistas como la CTM, sin embargo, esta última abucheó duramente a la alcaldesa de Escobedo cuando su nombre fue nombrado en el sonido local.

Los problemas entre Clara Luz y el sindicato de trabajadores data desde 2016, cuando la administración de Escobedo comenzó a cobrar cuotas directamente a los comerciantes de los mercados rodantes que se instalan en este municipio, cobro que estaba en manos de la CTM.

Tras esto, Meade fue arropado por los seguidores del tricolor luego de señalar que la inseguridad en Nuevo León se tiene que combatir con estabilidad económica y social.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.