Voto 201808.02.2018
(0)guardarlectura zen
Disputa al interior de MC en Nuevo León por fondos para precampañas
LPO (Nuevo León)Candidatos se quejan de que no reciben apoyos y que estos solo se vuelcan a promocionar a Colosio.

Una serie de tensiones comienzan a inundar las filas de Movimiento Ciudadano en Nuevo León luego de que varios precandidatos comenzaran a comentar que el dirigente Samuel García no les habría entregado los fondos oficiales destinados a las precampañas.

Según pudo saber LPO, los precandidatos de  gran parte de los 26 distritos recibieron la información de MC de que no había recursos, sin embargo, trasciende que cerca de 100 mil pesos que se destinan para las precampañas de cada militante han sido gastados para la difusión e imagen de García, Agustín Basave y Luis Donaldo Colosio.

Voceros de MC consultados por el tema se negaron a brindar mayores precisiones sobre el uso de los recursos.

El resto de los precandidatos a los puestos de elección popular no recibieron las atribuciones  y eso ha generado un fuerte malestar entre los militantes naranjas. En los próximos días comenzarán a llegar emisarios del partido a nivel nacional para acelerar el despliegue territorial.

MC ha convocado como candidatos a diferentes representantes de ONGs y activistas de diversas cuestiones.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.