Voto 2018
Yeidckol dice que Solá ahora se arrepiente de su guerra sucia porque quiere trabajar en Morena
Calificó a la alianza de Anaya como un "Frente Frío". "Las elecciones son en verano. Desaparecerá".

"Ahora sale Antonio Solá, el creador de la campaña del miedo, de la guerra sucia, a hablar bien de Morena. Se arrepiente porque el quiso trabajar en la campaña con AMLO, ahora entiende que el verdadero peligro era Calderón", disparó la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevsnky en la presentación de los candidatos al Senado en Nuevo León. 

La frase de la dirigente llega en la semana que el consultor español reconociera que AMLO "ya no es un peligro para México", en un verdadero giro discursivo que luego consolidó en varias entrevistas. "Si no pasa nada extraño, López Obrador será presidente de México", agregó el gurú electoral.

Las palabras textuales de Solá: "Creo y pienso que va a ganar Andrés Manuel López Obrador, porque es el que en realidad está mas cerca de empatar los valores de ciudadanos mexicanos de esa ira tan contenida en estos últimos años, de un sexenio complicado y difícil no sólo para ciudadanos, sino para el mismo Peña Nieto con un nivel de aprobación tan bajo".

En Morena afirman que el español incluso estuvo marcando telefónicamente a varios aspirantes del partido del tabasqueño. Pero las palabras de Yeidckol darían por tierra con las intenciones de Solá.

Polevnsky aprovechó también para embestir contra el candidato panista Ricardo Anaya, por el momento el escolta en las encuestas: "Dirige un Frente, pero es un Frente Frío y la presidencial es en verano, cuando esos frentes ya desaparecen".

En Monterrey, Yeidckol presentó las candidaturas al Senado de Álvaro Suárez y de la ex senadora panista Judith Díaz que es nominada en la alianza por Encuentro Social. "Creo que tenemos una fórmula que será imparable en NL", señaló la dirigente de Morena.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.