Voto 2018
Sheinbaum negó apoyo de la familia de Elba Esther
Fernando González y René Fujiwara se reunieron con la precandidata. Ella se justificó con Antonio Solá.

Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, yerno y nieto, respectivamente, de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo, arroparon a la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

La precandidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" acudió a un evento organizado por las llamadas Redes Sociales Progresistas Magisteriales, en la Ciudad de México, agrupación que lideran los familiares de Gordillo Morales.

Sin embargo, Sheinbaum Pardo informó que ayer acudió a una reunión con maestros ante la constitución de las redes progresistas, quienes cuidarán el voto en el país, y donde participó el nieto de Elba Esther, pero aseguró que no fue un acto de precampaña.

"Me invitó un maestro a la reunión pero la verdad no tenía mucha información de la reunión, pero hay que decir que en el caso de los maestros, al igual como lo dijo Andrés Manuel López Obrador, nos hemos reunidos con maestros de la coordinadora, del SNTE, maestros independientes, de distintas organizaciones y todos tienen en común con echar abajo la reforma educativa, que es más una reforma laboral y que no mejora la educación de nuestros niños y niñas", comentó.

Refirió que en esa perspectiva continuarán dialogando con lo diferentes actores y aseguró que "nuestros principios están intactos y nunca estableceremos relaciones en contubernio con absolutamente nadie".

Ante la presencia del nieto de Elba Esther Gordillo, aseguró que muchos actores políticos se han sumado al proyecto de Andrés Manuel como Antonio Solá.

"Ahí está Antonio Solá, que coordinó la campaña de la guerra sucia en el 2006 y el ya dijo que Andrés Manuel no es un peligro para México, hay personas del PAN, del PRI, mismos del PRD que se están integrando y esto lo que muestra es que hay mucha gente que entiende que la única alternativa para el país es López Obrador", refirió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.