Voto 201810.02.2018
(0)guardarlectura zen
Meade dice que el PRI quiere "un México chingón"
LPOEn la Ciudad de México, el priista prometió un país incluyente y con oportunidades. Recordó el natalicio de Colosio.

En el World Trade Center, José Antonio Meade se comprometió a hacer equipo con los jóvenes para hacer del país una potencia, pues "lo que queremos es un México más chingón".

Al reunirse con la Red de Jóvenes de México en la capital del país, señaló que es prioritario acercar a ese sector alternativas de salud, vivienda y educación, ya que lo que se pretende es tener un país incluyente.

Igualmente, Meade Kuribreña indicó que "vamos a ser un México que ofrezca oportunidades, porque los jóvenes transforman al país y al mundo".

En este sentido, el precandidato destacó que los jóvenes son los primeros que dicen "yo mero" y con su apoyo, dijo, "yo mero voy a ganar las elecciones el 1 de julio".

Sostuvo que esta elección implicará la dignificación de la política, además de que es necesario que los jóvenes estén dispuestos a reivindicar su vocación.

En el evento, estuvo el precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, quien a su vez se comprometió a brindar transporte público gratis a los jóvenes, así como otorgar crédito para la primera vivienda que adquieran.

Más tarde, para reafirmar lo dicho ante la juventud tricolor, escribió lo siguiente:


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.