Partidos Políticos
Moreira a secretaría del PRI
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, será el nuevo secretario de organización del tricolor.

Como parte de los cambios al interior del partido, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró al ex gobernador de Coahuila (2011-2017), Rubén Moreira Valdez, nuevo secretario de organización de ese instituto político, y a Felipe Enríquez Hernández como secretario de Acción Electoral.

En el acto donde entregó los nombramientos, el líder priista destacó la trayectoria política, preparación y experiencia de Moreira Valdez y Enríquez Hernández, a quienes convocó a trabajar para que juntos y en unidad, los priistas logren un triunfo contundente en las elecciones de este año.

Rubén Moreira Valdez, quien es Licenciado en Educación y en Derecho, con estudios de posgrado en política y gestión pública, tenía a su cargo la Secretaría de Acción Electoral del CEN del PRI.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.