Voto 2018
"Morena es un proyecto viejo"
Alejandra Barrales, precandidata del Frente al gobierno de la Ciudad, aseguró que el proyecto que representa Claudia Sheinbaum se basa en la idea de que "una sola persona" lo resolverá todo.

Alejandra Barrales, aseguró que Morena es un "proyecto viejo", con gobiernos "reprobados" y "basado en una sola persona", por lo que no traerá soluciones a la Ciudad de México.

Ante miles de simpatizantes en la macroplaza de la delegación Iztapalapa y como parte de su gira de cierre de precampaña, la ex presidenta nacional del PRD llamó a confiar en el Frente porque es un proyecto nuevo y capaz de resolver problemas como la falta de agua en la demarcación.

"A nuestros enemigos Les decimos que sí se puede, y que se quedaron con las ganas de que el Frente no se concretara. En julio se debaten Dos proyectos: el que engaña diciendo que una sola persona va a resolver los problemas. Morena tiene esa visión, pero la realidad es que en la Ciudad tiene gobiernos reprobados. Por eso ese proyecto no tiene viabilidad" expresó la precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PRD-PAN-MC).

Y agregó: "El otro proyecto es el de nuestra coalición para resolver en conjunto los problemas de la Ciudad. Le apostamos a proyectos e largo plazo orará resolver problemas como el del agua, que invierta de manera permanente el Presupuesto suficiente para que llegue agua a las casas."

Prometió que no fallaría, porque "soy madre y quiero que cuando vean a mi hija les digan salúdame a tu mamá porque gracias a ella recuperamos la paz y la tranquilidad en las calles de Iztapalapa, tenemos empleo, agua, vamos a trabajar para que todo eso se haga realidad". Insistió en que, de llegar a la jefatura, va a ayudar más a las mujeres de la Ciudad, "porque son las que más lo necesitan".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.