Voto 201810.02.2018
(0)guardarlectura zen
Sheinbaum: "Venceremos a la compra del voto del PRD"
LPOEnrique Dussel, Fernández Noroña, Vanessa Bauche, La Barbie Juárez y Súper Porky se sumaron a Morena en Iztapalapa.

Claudia Sheinbaum realizó un mitin en el parque Cuitláhuac de la delegación Iztapalapa, en el que más de un centenar de intelectuales, luchadores sociales, actores y deportistas firmaron el Acuerdo para Apoyar el Proyecto de Innovación y Esperanza y se sumaron al proyecto de Claudia Sheinbaum como candidata de Morena al gobierno de la Ciudad.

Actores y actrices como Elizabeth Aguilar, Ausencio Cruz y Vannesa Bauche, además de intelectuales como Enrique Dussel, quien fuera rector de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, firmaron el acuerdo. Así como la boxeadora Mariana La Barby Juárez; la campeona paraolímpica Amalia Pérez; el basquetbolists José Prado, y el ex beisbolista Jesús Chito Ríos. Además de liderazgos locales del PRD, PAN, PES y PT.

En el acto en Iztapalapa, Sheinbaum Pardo invitó a los vecinos a cuidar el voto y evitar un fraude, aseguró que el 2018 será el año del cambio para acabar con la corrupción. "He aprendido a escuchar a la gente y así vamos a gobernar, con las puertas abiertas", concluyó.

Finalmente, la aspirante indicó que la gente votará por Morena porque "representa la honestidad y la transformación" frente a sus oponentes, quienes "representan la corrupción y por ello tienen miedo y están recurriendo a la compra del voto".

"Pero nosotros vamos a vencer el miedo con esperanza y evitar la compra del voto con la innovación", concluyó la ex delegada de Tlalpan.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.