Negocios
VivaAerobus registra crecimiento del 24% en tráfico de pasajeros
La aerolínea de low-cost aumentó la capacidad de usuarios en sus flotas.

En enero del 2018, la aerolínea mexicana VivaAerobus transportó a más de 700 mil pasajeros, lo que representó un crecimiento de 24 por ciento en comparación con lo registrado en igual periodo del año pasado.

La aerolínea informó en un comunicado que en dicho mes el factor de ocupación alcanzó 83 por ciento, lo cual equivale a un crecimiento de 2.2 puntos porcentuales respecto a enero del 2017.

En 2017, VivaAerobus reportó un movimiento de 8 millones 19 mil 566 pasajeros, lo que significó un incremento de 28.6 por ciento al comparar el tráfico de 6 millones 373 mil 626 pasajeros reportado en 2016.

Además, la aerolínea aumentó su capacidad total en asientos disponibles, en un 20 por ciento en comparación con el similar lapso de 2017.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.