Voto 2018
Liliana Tijerina suena para encabezar lista de regidores de Adrián De la Garza
El ex alcalde de Escobedo, César Cavazos, irá por el distrito de la actual diputada.

Luego del malestar que expresó la diputada local Liliana Tijerina tras ser bajada de la contienda para disputar el distrito primero de Monterrey en plan de reelección, el PRI estatal parece haber encontrado cabida para la diputada en contienda por Monterrey.

Y es que la decepción para la presidenta Comisión Primera de Hacienda no pudo ser menor luego de haber trabajado fuertemente para contender por el distrito 1 local y que el lugar fuera tomado por el ex líder estatal del partido, César Cavazos, quien llega tras un corto periodo como integrante del CEN.

Fuentes al interior del PRI señalaron a LPO que Tijerina será la primera en la lista de regidores para la reelección de Adrián de la Garza en Monterrey, municipio que el tricolor busca asegurar ante un panorama complejo.

De la Garza ha dado la indicación de confeccionar un listado de regidores que se destaque por el trabajo territorial de sus integrantes. Ante un escenario de voto atomizado, el alcalde apuesta por las estructuras para retener el Palacio de Cristal.

Diferentes sondeos muestran una clara paridad entre De la Garza y el aspirante panista Felipe de Jesús Cantú. Muy cerca en un tercer lugar figura Patricio Zambrano de la alianza PT-Morena.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.