Voto 201802.03.2018
(0)guardarlectura zen
Mancera confirma la renuncia de su Jefe de Gabinete para coordinar la campaña de Barrales
LPOSe trata de Julio Serna. "Ni vetos ni consignas", advirtió ayer Barrales. Jorge Gaviño dejó el Metro por diputación.

Ayer lo adelantó Barrales. En los próximos días anunciaré la incorporación de los miembros de mi equipo de campaña, dijo. Y a pregunta expresa sobre el arribo de figuras claves del gobierno de Miguel Ángel Mancera, la ex lideresa perredista añadió: "No hay vetos ni consignas, ni están vetados los del gobierno. Tiene que ver con experiencia y trayectoria".

Hoy se hizo oficial. Tras renunciar a la Jefatura de Gabinete del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Julio César Serna se sumará a la campaña del Frente en la Ciudad y coordinará el equipo de campaña de Alejandra Barrales. "Gracias a @ManceraMiguelMX por su confianza y su amistad. Trabajar en conjunto por la #CDMX fue un gran privilegio", publicó Serna Chávez en su cuenta de Twitter.

"Además, hoy me integro a la campaña de @Ale_BarralesM como su Coordinador -continuó el brazo derecho de Mancera-, un honor trabajar con una extraordinaria líder. Sigamos adelante con el Frente en la #CDMX, por un proyecto de izquierda responsable".

"Que les vaya bien, como dice la canción, que les vaya bonito", sentenció Mancera Espinosa durante su conferencia de prensa matutino, en la que igualmente se dio a conocer que el actual director general del Metro también dejó su lugar para buscar un escaño en San Lázaro.

En lugar de Jorge Gaviño Ambriz quedó el encargado de despacho del STC, Jorge Jiménez Alcaraz, quien es ex director del Instituto de Vivienda de la capital y del Fideicomiso de Vivienda, Desarrollo Social y Urbano, además en el metro fue gerente de Obras y hasta este viernes, subdirector general de Mantenimiento.

Y en vez Julio César Serna tomó sitio Miguel Ángel Vásquez Reyes, ex asesor en la Cámara de Diputados, Director de Relaciones Laborales, Director General de Política Laboral, Integrante del Consejo General del Instituto Electoral y Director General de Administración y Desarrollo de Personal de la Oficialía Mayor.

Otras renuncias confirmadas por el mandatario capitalino son: los delegados de Iztacalco, Carlos Estrada Meraz; de Gustavo A Madero, Víctor Hugo Lobo; y de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.