Voto 2018
PT desafía a Clouthier y afirma que Zambrano será el candidato por Monterrey
Aseguran que es el único que mide en las encuestas. Se anuncian candidaturas sin la coalición.

El malestar que por semanas ha radicado entre el PT y Morena en Nuevo León continúa al tiempo que el dirigente Asael Sepúlveda se presenta ante los medios sin presencia de las figuras de los otros partidos de la coalición y reafirma que Pato Zambrano será el candidato a la alcaldía de Monterrey.

Beto Anaya tiene claro no sólo quien quiere que sea su candidato, sino que continúa firme con la insistencia de que que la lista de regidores por la capital del estado sea completamente de su partido. El mensaje ha sido claro los últimos días: el PT no asistió a una reunión de la coalición la semana pasada y hoy organizan una serie de anuncios sin la presencia de Morena ni el PES.

El dirigente petista Asael Sepúlveda lanzó el mensaje: "Pato Zambrano será el candidato de la coalición". Esto al tiempo que voces al interior del partido señalaron a LPO que las figuras que Morena busca para la candidatura, David Noel Ramírez (quien además descartó públicamente su interés) y Luis Galán, no cuentan con la fuerza para destacar en las boletas.

El círculo del PT afirma que el malestar con Zambrano viene directamente de Tatiana Clouthier, pero afianzan que el partido de AMLO no tendrá opción de recular una vez que el ya candidato en 2015 gane las encuestas internas de la coalición.

En rueda de prensa, el partido recordó que hay zonas del estado en donde los tres partidos no irán por unidad en elección, y anunciaron a Ponciano López Ramos como el candidato petista para la alcaldía de Melchor Ocampo a falta de presencia de Morena y PES en el municipio, y a Rosa Castillo a la diputación del distrito local 19 por falta de acuerdo con los partidos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.