Voto 2018
Carlos Puente quiso entrar a la campaña de Meade pero le dicen que ya no hay lugar
El dirigente del Verde busca pluri. Lo veta Lozano porque entiende que le quiere quitar el puesto de vocero.

 Finalmente no hubo espacio en la campaña de José Antonio Meade para el dirigente del Verde, el senador Carlos Puente. Allegado a Grupo Azteca, intentó penetrar en la campaña por diferentes medios pero le dijeron que ya no había espacio, algo poco creíble porque esta misma semana la campaña siguió incorporando figuras, como es el caso de Sara Latife en Turismo.

El rechazo se enmarca además en la tensión con el Verde por la situación de Chiapas donde operadores territoriales del gobernador Manuel Velasco se han arrimado a la campaña de Morena.

Puente le había pedido incluso a Jorge Emilio González, el Niño Verde, que este interviniera en su favor en el cumpleaños de Meade pero lo cierto es que este parecía más enfocado en la taquiza y en ver si se podía sacar una selfie con Enrique Peña Nieto.

Lo cierto es que, segpun dicen en la campaña, el senador Verde habría quedado fuera por intervención directa del vocero Javier Lozano que cree que Puente quiere entrar a la campaña para arrebatarle su condición de jefe de voceros.

Puente ahora busca una diputación federal por la vía plurinominal, algo que en principio ya estaría asegurado.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.