Voto 2018
Asael Sepúlveda asegura plurinominal al Congreso estatal por Morena
El líder petista contaría con el visto bueno de Anaya.

 El líder del PT en Nuevo León, Asael Sepúlveda, se apunta para ser la opción plurinominal de su partido en el Congreso local. El dirigente ya tendría acuerdo con los socios dela alianza Juntos Haremos Historia.

LPO pudo saber que el coordinador petista sería el único perfilado de su partido para integrarse como pluri en la siguiente Legislatura estatal al contar con el visto bueno de Alberto "Profe" Anaya.

Sepúlveda ha destacado como pieza fundamental en la coalición Morena-PT-PES estatal junto a la campaña de López Obrador y como mediador en el caso de los Cendis.

Tras haber sido candidato del Partido del Trabajo por la gubernatura de Nuevo León, en donde apenas obtuvo el 0.76 de los sufragios, el ex regidor busca una opción que le asegure el puesto en el Congreso del estado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.