Voto 2018
Meade instala Comisión de Ética del PRI: "Es una vacuna contra los Duarte"
El candidato presidencial del PRI dijo que la suya es una candidatura limpia y honorable.

José Antonio Meade participó en la instalación de la Comisión Nacional de Ética del PRI, la cual está integrada por cinco mujeres y tres hombres, con el propósito de que el grupo vigilará la conducta del candidato presidencial durante la campaña, por lo que podría denunciar cualquier desviación que sea contraria a los principios del partido.

"En el mandato en la solicitud es que estén permanentemente pendientes de mi gestión, de mi desempeño, para asegurar que tengan un buen desempeño ético en el proceso de toda la candidatura, así como la posibilidad de que cualquier desviación ética en mi trayectoria pasada sea públicamente denunciada por quienes están integrando esta comisión", señaló

¿La Comisión será un filtro para las raterías?, se le cuestionó a Meade Kuribreña. "Es un poquito más que eso", replicó junto a José Antonio González Fernández, presidente de la Comisión y exsecretario de Salud federal.

En el mismo tenor, el priista dijo que con esto se "vacuna" contra actos de corrupción como los que cometieron ex gobernadores como Javier Duarte y César Duarte, para así cumplir con el compromiso ético y de valores que estableció en la Asamblea Nacional del PRI XXII.

"Un elemento rector que no solamente vacuna y previene. Denuncia, castiga, orienta y no tiene más limitaciones en su actuar, no tiene más limitación en su alcance que su propia conciencia. Y yo hoy vengo voluntariamente a someterme a esa jurisdicción", aseveró Meade en presencia de Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu.

"Nosotros tendremos que presentarnos como una candidatura limpia, como una candidatura honorable y en eso sentimos que estriba una ventaja muy importante. Esta será una contienda en donde se contrasten perfiles y se contrasten propuestas y en ese contraste de perfiles el poderme presentar frente a la ciudadanía pero aún más importante, el poderme presentar frente a mis hijos y mi conciencia con limpieza, es mi principal activo", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.