Petróleo
La producción de Pemex no logra recuperarse este año
La petrolera mexicana ya hila dos meses de bajas. Para febrero cerró con una producción de 891 mil barriles diarios.

 Para este año, la producción de Pemex no da señales de recuperación, lejos de eso, se acentúa su caída, hilando su segunda caída para 2018 al registrar un millón 891 mil barriles diarios, ubicándose en 6.2% por debajo de hace un año.

Además, en el comparativo mensual, la producción del hidrocarburo también fue a la baja. Según el reporte de la petrolera mexicana la caída fue de 2 por ciento, al registrar un total de un millón 929 mil barriles.

En cuanto al gas natural, a petrolera tuvo una caída de 9.1 por ciento con una producción diaria de cuatro mil 861 millones de pies cúbicos diarios respecto a febrero de 2017. Respecto al primer mes de 2018, Pemex produjo 7.3 por ciento menos gas.

En el documento de Pemex Exploración y Producción, precisó que cuatro mil 18 millones de pies cúbicos al día corresponden a hidrocarburos, mientras que 843 millones son de nitrógeno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.