Voto 2018
Sondeo: Anaya recupera primer lugar en San Pedro Garza García
Hasta hace un mes AMLO llevaba la ventaja. Las claves del cambio.

 En un giro  en los sondeos que circulan al interior del albiazul, Ricardo Anaya ya supera a Andrés Manuel López Obrador en las preferencias presidenciales del municipio de San Pedro pese a las últimas acusaciones de presunto lavado de dinero en la compra de varios terrenos.

Esta tesis trae consigo un cambio de dirección importante con las encuestas que a mediados de febrero se movían en el tricolor neolonés, en donde AMLO presentaba el primer lugar en el municipio más próspero de México.

Siguiendo los sondeos que circulan esta semana, la campaña en contra del presidenciable panista por parte de la PGR estaría favoreciendo a Anaya Cortés bajo una imagen de perseguido político, manteniendo a Meade en una lejana tercera posición. La explicación en el CEN panista es que al ser un municipio mayoritariamente anti PRI, cualquier acción que viene del oficialismo genera rechazo.

Sin embargo, debe decirse, la misma encuesta sigue reflejando que a nivel estatal, es AMLO quien lleva la delantera superando a Anaya.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.