Comercio
Gamboa confirma que prepara extraordinario para votar nuevo TLCAN
Lo había anticipado LPO. El coordinador defiende avances de la séptima ronda.

 El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, dijo que en caso de que concluyan con éxito las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), habrá un periodo extraordinario de sesiones para analizar y ratificar ese acuerdo comercial.

LPO había adelantado que el coordinador preparaba en conjunto con Ernesto Cordero un extraordinario en el cual se votaría el nuevo acuerdo y, posiblemente, los cargos del SNA.

Según Gamboa , aunque ha habido momentos difíciles en la negociación con Estados Unidos, la semana pasada, el titular de Economía informó a los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado que hay avances en la séptima ronda.

"Después de la reunión del presidente Enrique Peña Nieto con Jared Kushner, yerno de Donald Trump, estamos seguros de que estamos dando pasos por el buen camino. Habrá un buen tratado de libre comercio, no tengan duda. Vamos a ganar los tres países, de eso se trata", sostuvo.

El coordinador priísta agregó que pueden tener inquietudes en Estados Unidos sobre algunos sectores, pero ellos saben perfectamente que dependen mucho de nosotros en cuanto a importaciones y exportaciones.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.