Voto 2018
Meade y Anaya retan a AMLO al debate y él dice que por no pelearse, está creciendo en encuestas
El candidato de Morena muestra una encuesta en donde los del Frente y el PRI caen, mientras el asciende.

 Luego de que el Tribunal Electoral determinara que se podían organizar debates entre los candidatos durante la intercampaña, tanto Ricardo Anaya como José Antonio Meade retaron a Andrés Manuel López Obrador entrarle a un debate que hasta ahora, al que hasta ahora, se ha negado tajantemente.

En medio de los retos lanzados por distintos medios, Andrés Manuel López Obrador no hace una mención directa y se limita a mostrar un sondeo de SDP, en el que va en ascenso, mientras que sus adversarios van en picada.

Y siguiendo con el humor que lo caracterizó en las precampañas, dijo: "Mis asesores, los rusos de Tuxtla Chico, Tepetitán, Catemaco, Zacapoaxtla, Tlaxiaco, La Yesca, Mocorito, Imuri, Bácum y de muchos otros pueblos, me recomiendan no pelearme y nos ha ido requetebién. Miren esta encuesta.

En el sondeo, lo muestran con un crecimiento en el último mes al pasar de los 38.5% al 39.5%. Sin embargo, Meade (que en esta encuesta ocupa el segundo lugar) cae del 25.7% al 24.3%, en tanto que Anaya, se mantiene con 19.5%, a pesar de que iba creciendo en enero.

"Escándalos le dan frenón a Anaya", señala el sondeo, refiriendo a las acusaciones de corrupción que se han lanzado en contra de ambos candidatos.

Tras su registro ante el INE como candidato, el político queretano lanzó el reto: "Quiero formalmente retar a un debate a AMLO. Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate".

Esta mañana fue el priista, que a través de su cuenta de Twitter le mandó un mensaje: Ya no hay pretextos López Obrador, ¡éntrale!", escribió el candidato que firmó con su "#YoMero".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.