Voto 2018
"Soltar al tigre es una amenaza"
José Antonio Meade aseguró que en esta elección nadie debe "soltar al tigre" ni amenazar al país por los resultados de la jornada del próximo 1 de julio, en referencia a los dichos de López Obrador.

El aspirante presidencial de ‘Todos por México', José Antonio Meade, reviró la amenaza de Andrés Manuel López Obrador, de no amarrar al tigre y en caso de perder la elección del próximo 1 de julio no contener la furia de la gente.

"Aquí nadie suelta al tigre, aquí la gente se convence y va a votar y me parece de nuevo que no abona y que pinta a Andrés Manuel cómo es, de nuevo en su falta de respeto a las instituciones", señaló Meade.

En conferencia de prensa luego de un encuentro privado con el Colegio Nacional de Notariado, el aspirante presidencial apuntó que en lo que se deben concentrar los candidatos es en el país que se quiere hacia el futuro, donde "absolutamente nadie amenace con soltar al tigre y a ningún otro animal del zoológico".

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que las expresiones del político tabasqueño, realizadas frente a los banqueros de México el pasado viernes, representan una amenaza de violencia. "Me parece que la amenaza de violencia es una amenaza que debe ser tomada y reflexionada, porque pinta de nuevo a los candidatos como somos", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.