Gobierno
Opera ya la Red Compartida
Junto al presidente del Consejo de Administración de Altán Redes, Peña Nieto dio inicio a las operaciones de la Red Compartida en el país con la cobertura de poco más de 30% de la población.

Durante la presentación del inicio de las operaciones de la red compartida, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que uno de los beneficios que tienen los mexicanos, a partir de la reforma de telecomunicaciones, es el de ahorrar 133 millones de pesos en servicios, además de una mayor competencia entre las empresas.

Peña Nieto informó que la cobertura del servicio de internet en el país crece en 30 millones de habitantes, y manifestó su agrado por ser "el primer país en entrar a la era digital con el apagón analógico" en un tiempo récord.

Mencionó que con el modelo de red compartida ganan la empresa prestadora de la infraestructura, las empresas que ofrecen sus servicios y México.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.