Gobierno
EPN agradece unión contra Trump
En la inauguración del Centro Internacional de Congresos Yucatán, el presidente reiteró la firmeza, determinación y claridad para defender al país de la militarización de la frontera entre México y EU.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que "el desarrollo no se genera a voluntad, ni se produce de manera espontánea; es consecuencia del trabajo y la maduración de proyectos con visión de futuro".

En el evento en el que atestiguó la firma del Convenio de Coordinación para el Establecimiento y el Desarrollo de la Zona Económica Especial de Progreso, Yucatán, e inauguró el Centro Internacional de Congresos de Yucatán, el Primer Mandatario añadió: "éste es el único desarrollo que realmente permite cambiar las vidas de quienes enfrentan condiciones de pobreza, y crear oportunidades de bienestar para todos".

"Los mexicanos nos atrevimos a crear las Zonas Económicas Especiales, y hoy lo estamos logrando. De igual forma, nos atrevimos a impulsar las Reformas Estructurales y sentar las bases de la transformación de México", añadió.

Agradeció las expresiones de apoyo que dieron el rector de la UNAM, Enrique Graue, y el secretario de Salud, José Narro, dieron a la posición que fijó ante la decisión del presidente Donald Trump para desplegar la Guardia Nacional de Estados Unidos en su frontera con México.

"Quiero agradecer, de manera muy especial, las expresiones solidarias de apoyo y respaldo que aquí ha habido en quienes me han antecedido en el uso de la palabra, para sumarse a esta convocatoria, a este llamado que estoy seguro está en el sentir y en el corazón de cada mexicano: de velar invariablemente, de ser una sola voz unida en favor de la soberanía y dela dignidad de los mexicanos".

"Que no haya duda, como Presidente de la República me habré de conducir precisamente en expresar con firmeza, determinación, claridad este sentimiento que subyace en cada mexicana y mexicano, el de tener honor, el de defender y estar orgullosos de lo que somos y de defender la dignidad de cada mexicano, así seguirle actuando".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de En Foco
"Colosio es un político sin experiencia, fue un pésimo alcalde"

"Colosio es un político sin experiencia, fue un pésimo alcalde"

LPO (Monterrey)
Waldo Fernández aseguró que el edil con licencia no se responsabiliza de las fallas en su administración. La compra de botes de basura a sobrecosto.
Destacan labor de Esmeralda Vallejo en el DIF de Ecatepec.

Destacan labor de Esmeralda Vallejo en el DIF de Ecatepec.

LPO
Continúa con labores de índole social, especialmente por el derecho de las mujeres, comunidades indígenas, los animales, entre otros.
Marina del Pilar anunció que BC tendrá una participación histórica en los juegos olímpicos en Paris

Marina del Pilar anunció que BC tendrá una participación histórica en los juegos olímpicos en Paris

LPO (Tijuana)
Se busca consolidar a Baja California como una potencia deportiva nacional.
Maxta González busca mejorar la actualidad de la Zona Rosa

Maxta González busca mejorar la actualidad de la Zona Rosa

LPO
La diputada local por el PRI impulsa un plan para atender los problemas como espacios insalubres, inmuebles abandonados, banquetas en mal estado, inseguridad y fauna nociva, entre otros.
Ayala: "La transformación de BC va a seguir, su gente lo respalda"

Ayala: "La transformación de BC va a seguir, su gente lo respalda"

LPO (Ensenada)
El abanderado morenista, informó a las y los cachanillas sobre las propuestas que impulsará al llegar al Senado de la República en el eje de Bienestar Social, primero los pobres.
La campaña de Xóchitl rechaza estar organizando acto en el Zócalo

La campaña de Xóchitl rechaza estar organizando acto en el Zócalo

LPO
Usuarios habían comenzado a convocar a simpatizantes de la aspirante del Frente.