Gobierno
"Ojalá ganemos la Copa del Mundo"
Junto a Felicity George de la FIFA, el presidente Peña Nieto encabezó la ceremonia de recepción del trofeo de la Copa Mundial de Rusia 2018. "Ojalá nuestra Selección regrese con la Copa Mundial".

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado de Angélica Rivera, encabezó hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos el evento de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en el que expresó: "Esperamos que nuestra Selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño, y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018".

"Hoy mi interés es poder dejar aquí un testimonio como Presidente de la República, y en representación de la sociedad mexicana, de mis mayores deseos de éxito a nuestra Selección Nacional, deseándoles que en 2018, en Rusia, de verdad le vaya muy bien", destacó.

En el evento, realizado en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario dijo al Director Técnico de la Selección Nacional de futbol que el cuerpo técnico no estará solo durante al campeonato mundial de Rusia: "125 millones de mexicanos, desde los niños a su corta edad, hasta los adultos, mujeres, abuelitas, todos estaremos siguiendo con gran pasión cómo esté desempeñándose nuestra Selección Nacional".

"Aquí le habremos a acompañar, señor entrenador. Un cuerpo técnico conformado por 125 millones de mexicanos que vamos a acompañar, con todo el corazón, muchos con presencia física y otros desde aquí, desde México, a nuestra Selección Nacional", añadió.

El Primer Mandatario dijo: "me ha sorprendido saber que la afición mexicana siempre acompaña a su Selección, no importando a dónde vaya y qué tan distante sea; cualquier justa deportiva futbolística, ahí está la afición mexicana".

"Me ha llamado la atención conocer que México es el cuarto país en el mundo que más boletos ha adquirido para tener presencia en Rusia 2018. Eso asegurará que una gran afición, una gran porra a favor de nuestra Selección se hará presente en Rusia", mencionó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de En Foco
Gobernadora Marina del Pilar invita a celebrar día de la niñez a bordo del tren turístico

Gobernadora Marina del Pilar invita a celebrar día de la niñez a bordo del tren turístico

LPO (Tijuana)
Las y los interesados podrán ser parte de este viaje al Pueblo Mágico de Tecate.
Policía Turística presente en Feria de San Marcos

Policía Turística presente en Feria de San Marcos

LPO
Dicho operativo durará durante el evento y además de seguridad, brindará guía a los visitantes del Estado.
Diputados de MC se lanzan contra candidata de Morena y piden investigación

Diputados de MC se lanzan contra candidata de Morena y piden investigación

LPO (Guadalajara)
Emecistas de la Cámara de Diputados exigen investigar casa y enriquecimiento de Claudia Delgadillo. Podría enfrentar sanciones administrativas y penales.
Apoyo a adultos mayores

Apoyo a adultos mayores

LPO (Monterrey)
David de la Peña promete incentivos mensuales a adultos de la tercera edad, así como oportunidades de empleo dignas a quienes lo deseen.
Héctor García promete nueva infraestructura pluvial en Guadalupe

Héctor García promete nueva infraestructura pluvial en Guadalupe

LPO (Monterrey)
Se reunirá con Agua y Drenaje para renovar toda el drenaje de la ciudad. Asegura que el mantenimiento será paulatino y permanente.
Mariana se reúne con Canadevi y Caprobi

Mariana se reúne con Canadevi y Caprobi

LPO (Monterrey)
Propone invertir en el centro de Monterrey para dignificar los traslados y la calidad de vida de los regiomontanos.