Voto 201811.04.2018
(0)guardarlectura zen
Zavala atacó a Anaya de nuevo por su nave industrial
LPOEn Puebla, la independiente aseguró que no regresará el Ejército a los cuarteles. Se opuso a los matrimonios igualitarios.

Margarita Zavala, candidata presidencia independiente, se reunió esta tarde con alumnos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) afirmó que Ricardo Anaya debe aclarar y rendir cuentas a los ciudadanos de la venta en 54 millones de su nave industrial, luego de que trascendió que Luis Alberto López López firmó documentos -por orden directa de Manuel Barreiro- como parte de un acuerdo con el candidato "Por México al Frente".

"Ricardo Anaya tendrá que aclarar, finalmente de lo que se está hablando es de su nave industrial y va a tener que dar cuenta y rendir cuentas así como nos toca a todos los políticos. Hay que rendir cuentas, para eso está la 3de3, los micrófonos y los medios, nuestro país está tomando una decisión muy importante y tiene que saber todo lo que tiene un candidato... sí sin duda alguna", señaló Margarita Zavala.

En otro orden de ideas, la ex panista insistió en su plan de seguridad. Por ello, prometió que defenderá a los ciudadanos del crimen organizado con las Fuerzas Armadas en las calles. "Voy a defender a los ciudadanos y voy a utilizar todos los instrumentos legales que tengo, si para eso necesito a las Fuerzas Armadas, las voy a utilizar, sí las voy a utilizar, además ahorita, nadie está proponiendo regresarlas inmediatamente al lugar donde deben estar porque mientras no tengamos fortaleza en las instituciones de seguridad", aseveró.

"Será con respeto a derechos humanos, con muchas cosas -añadió-, incluso por las cosas que traemos en contra de la propia ley de Seguridad Interior, pero de que el país tiene un aliado para la defensa de su seguridad, lo tenemos y sí lo voy a necesitar, de verdad lo voy a utilizar, pero mientras tanto, voy a fortalecer a los policías y en la medida en que sean confiables".

Finalmente, Zavala Gómez del Campo fue cuestionada sobre los matrimonios igualitario, a lo que ella replicó sin rubor que es católica con educación cristiana y para ella el matrimonio es solamente entre un hombre y una mujer.

"Voy a hablarles con la verdad, soy católica y tengo valores cristianos y estoy orgullosa de ellos y para mí ese es el matrimonio entre hombre y mujer y que podemos buscar una figura jurídica que respete también el derecho a vivir con quien se quiera pero para mi es eso y tengo que hablarlo con honestidad porque al final de cuentas tienen que saber lo que pienso y así soy y eso es lo que estoy pensando. Pero también soy abogada y respeto las leyes y a las instituciones y las decisiones de la Corte", externó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.