Voto 201813.04.2018
(0)guardarlectura zen
Guadalupe: ahora desde el PAN buscan acuerdo con Daniel Torres
LPO (Nuevo León)Pedro Garza quiere sumar al independiente que es aliado del Bronco.

Las campañas a las alcaldías aún no comienzan y en el municipio más poblado de Nuevo León ya se mueven cartas pesadas desde cada trinchera para asegurar la victoria. Ahora en Guadalupe, el war room panista busca sumar al independiente Daniel Torres Cantú, aliado del "Bronco".

LPO pudo saber que al interior de la cúpula albiazul se consideran aventajados en tres de los cuatro distritos locales y en uno de los dos federales. Sin embargo, esta delantera, que en los sondeos del partido apuntan desde tres a cinco puntos de diferencia, no significa necesariamente un voto unitario que vaya de la mano con la preferencia a la alcaldía.

Las últimas semanas han sido de  crecimiento para el independiente Daniel Torres, candidato del Bronco quien ya permanece como un obstáculo para el PAN sumando la pulverización del voto que generan candidatos como "Chema" Elizondo y Laura Paula López.

Ahora, el equipo del panista Pedro Garza Treviño se sabe seguro de poder sumar a su campaña la figura de Torres Cantú, con quien ya han habido acercamientos. De concretarse la alianza, el PAN integraría a sus filas a  una figura de oposición en la carrera por derrotar a Cristina Díaz en un municipio que ha sido bastión histórico del PRI.

A poco más de dos semanas del inicio de la contienda por las alcaldías, el albiazul en Guadalupe buscará arrancar la campaña enfocándose en destacar las carencias en seguridad y movilidad que se han presentado en la actual administración.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.