Voto 2018
Astronauta mexicano con AMLO
Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano en ir al espacio, se manifestó a favor de AMLO y Morena. "Que no nos atemoricen con mentiras y con miedo", dijo. Obrador agradeció sus palabras.

"Yo estoy convencido de que tenemos que darle la oportunidad a López Obrador", dijo el astronauta mexicanoRodolfo Neri Vela este jueves durante una conferencia en la Universidad de Guadalajara (UdeG).

A través de un video que compartió el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, en su cuenta de Twitter se escucha al científico mexicano pronunciarse a favor de la elección del político tabasqueño.

"Digan lo que digan ... el 1 de julio yo voy a marcar todas las boletas para Morena. Sinceramente yo creo que ya le dimos la oportunidad a la transición, no funcionó y hay que darle la oportunidad a la única y tercera opción que nos queda", argumenta el primer astronauta mexicano.

Expresó que no es militante de algún instituto político, ni ser vocero de algún candidato pero llamó a los presentes darle unvoto de confianza a López Obrador. En cuanto a la campaña que plantea que, de llegar a la presidencia, el abanderado de Morena convertiría a México en Venezuela, dijo que son "mentiras, puras calumnias". Por ello, invitó a los jóvenes a informarse y "con su voto, con su voz, permitir que México explore una tercera opción". Pidió no dejarse intimidar con "mentiras y con miedo".

Por su parte, Obrador compartió el video en sus redes sociales y se dijo honrado por estas palabras: "Agradezco al doctor Rodolfo Neri Vela su confianza. Es un gran científico, el único astronauta mexicano y está demostrando ser un buen ciudadano. No lo decepcionaré y siempre estaré a la altura de quienes, como él, desean un cambio verdadero".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de En Foco
Gaby Osorio presentó su estrategia de seguridad junto a Harfuch

Gaby Osorio presentó su estrategia de seguridad junto a Harfuch

LPO
La candidata a alcaldesa de Tlalpan prometió una fuerte coordinación, nuevas patrullas y la creación del "mapa del delito".
"Quieren enviar el dinero a un fondo público y manejarlo a su antojo"

"Quieren enviar el dinero a un fondo público y manejarlo a su antojo"

LPO
Xóchitl Gálvez criticó el Fondo de Pensiones que busca crear Morena desde el Senado.
San Pedro: Mauricio atiende a locatarios de Centrito Valle y el Casco

San Pedro: Mauricio atiende a locatarios de Centrito Valle y el Casco

LPO (Monterrey)
Tras las afectaciones que sufrieron por remodelaciones de la actual administración, buscará impulsarlos en caso de llegar a la alcaldía.
ENGEL anuncia inversión de 1,100 MDP en Querétaro

ENGEL anuncia inversión de 1,100 MDP en Querétaro

LPO
La empresa de Austria busca expandir sus operaciones en la entidad tras buenos resultados.
Cemex reporta Flujo de Operación récord

Cemex reporta Flujo de Operación récord

LPO
En el primer trimestre registraron un crecimiento de 5% en dicho rubro y hasta un 13% de utilidad neta.
Arca Continental presume crecimiento del 1.2% del EBITDA

Arca Continental presume crecimiento del 1.2% del EBITDA

LPO
La empresa brindó su primer informe trimestral del 2024, donde destaca crecimiento también en ventas y utilidad neta.