Sismo 19-S
Luna afirmó que en Morena critican por ignorancia a la Ley de Reconstrucción
El diputado local del PRD señaló que como no participaron en la creación de la norma, la desconocen.

En el marco del "Día de las Madres", la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, firmó 10 Compromisos por las Jefas de Familia con organizaciones de la sociedad civil.

En este acto estuvieron presentes el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y los candidatos por el Frente en Álvaro Obregón, Leonel Luna, Amílcar Granado y Polimnia Romana.

En el mismo tenor, Luna Estrada explicó que los legisladores de Morena desconocen la Ley de Reconstrucción, porque no participaron en la elaboración de ésta. Y agregó que el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, César Cravioto, miente y demuestra desconocimiento de la ley y de los procesos legislativos.

"Hablan sin argumentos jurídicos y legislativos. Solamente buscan a través de calumnias confundir a los afectados por el sismo, mientras sus delegados no han hecho nada en Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan y demás delegaciones", externó.

Estas palabras ocurren luego de que tanto Luna como su compañero perredista Mauricio Toledo, y también el panista Jorge Romero, fueron acusados de querer manejar el fondo millonario de la reconstrucción de la Ciudad, lo cual puso al líder de la Mesa Directiva de la ALDF en el ojo del huracán.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.