Voto 2018
Meade dice que frente a EU debemos construir un muro de tecnología
En Tijuana, el priista insistió en detener el flujo de armas y dinero del crimen organizado.

José Antonio Meade anunció hoy que, en su gobierno, México construirá un "muro tecnológico" en la frontera para frenar el flujo de armamento y efectivo que ingresa desde Estados Unidos y que alimenta la violencia en nuestro país.

En Tijuana, al pie de la valla que divide a México de la Unión Americana, Meade condenó el proyecto del gobierno de Donald Trump de construir un muro entre ambos países.

"Nuestra condena más extrema a una visión de un muro que separa, de un muro que ofende la dignidad de dos naciones, de dos naciones que se han acompañado, de dos naciones que han sido hermanas, de dos naciones que han construido y prosperado juntas, de dos naciones que han dado batallas importantes de la mano", expresó el candidato de la Coalición Todos por México.

Meade expuso que mientras los migrantes mexicanos contribuyen a la prosperidad y desarrollo de la sociedad y economía estadounidenses, las armas y el dinero en efectivo que ingresan desde EE.UU. a México caen en manos de delincuentes, lo que alimenta la inseguridad y la violencia en nuestro país.

Meade adelantó que su gobierno implantará una serie de medidas para frenar el tráfico de armas y el flujo de efectivo, en buena parte proveniente de actividades criminales.

"México construirá su propio muro tecnológico, un muro de innovación, un muro que dé certeza a los mexicanos de que habremos de construir una frontera que, en materia de armas y de dinero, sea infranqueable", dijo Meade.

"No más armas y no más dinero en manos de la delincuencia organizada", añadió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.