Voto 201812.05.2018
(0)guardarlectura zen
De la Madrid pide votar con base en propuestas: "Todos los partidos son corruptos"
LPOEl secretario de Turismo señaló la necesidad de construir el NAIM es un artículo de primera necesidad y no un lujo.

"Todos los partidos son corruptos", apuntó tajantemente el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid. Fue durante una charla en la Universidad del Valle de México donde el ex director general de Bancomext instruyó a los alumnos a tomar en cuenta las propuestas y no las acusaciones de corrupción a la hora de votar.

De la Madrid fue abordado por los estudiantes con preguntas acerca de las próximas elecciones presidenciales, a lo que respondió que rubros en la agenda nacional como la corrupción o la inseguridad están distorsionando a los ciudadanos y no los dejan hacer un análisis esclarecido.

"Les voy a hacer una recomendación muy cínica, en todos los partidos hay corruptos. Entonces, pónganla fácil, asumiendo que todos son igual de corruptos, como partidos, quiten ese factor de la mente y ustedes pónganse a hacer esto que les digo: este es el México que me imagino y quién se acerca más al México que me imagino", señaló.

Por ello, el funcionario federal lanzó la recomendación a los alumnos de considerar las propuestas de los candidatos a la presidencia como asunto primordial en su decisión de voto.

Enrique de la Madrid centró su conferencia en señalar la necesidad de construir el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México para incentivar a que el país siga creciendo como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

"En el caso del nuevo aeropuerto, tenemos que decir que es producto de primera necesidad. Aquí no es como algunos lo quieren ver como un artículo de lujo, no es cierto. Lo que ha permitido que a México llegue tanto visitante exterior es que cada vez tenemos más rutas aéreas", apuntó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.