Voto 2018
"Chefo" Salgado se aleja de la campaña del PAN en Apodaca
El estancamiento de González ha traído consigo una fuga al interior del war room albiazul.

La campaña por la alcaldía de Apodaca comienza a marcar fuertes distancias entre los contrincantes punteros y las tendencias apuntadas por las últimas encuestas han concluido con la fuga de elementos clave para el panismo en el municipio. Ahora Zeferino Salgado se aleja de la operación política de esa contienda.

El candidato panista en Apodaca fue elegido por Raúl Gracia quien en diciembre daba por descontado el triunfo en dicho municipio.

El impulso del candidato de Morena, Víctor Govea, ha marcado una tendencia creciente en comparación al estancamiento de Adrián González. Incluso al interior del tricolor existe la creencia de que el abanderado de AMLO contará con un fuerte impulso de su candidato presidencial en la recta final que lo colocará en un segundo lugar ampliamente alejado del panista.

La fuerza que ha ido perdiendo el panismo fue llevando a una serie de reacomodos. "Chefo" Salgado ya toma su distancia de la campaña en Apodaca, donde contaba con una alta injerencia. Además, uno de los coordinadores de la campaña de González dejó el war room apenas la semana pasada.

César Garza mantiene un cómodo primer lugar en el municipio tras jugar una campaña basada en seguridad y movilidad. Su punto clave fue el de mantener a todos los grupos del priismo municipal, incluyendo las figuras de Raymundo Flores y Benito Caballero. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.