Voto 2018
Cienfuegos criticó a AMLO por la terminal de Santa Lucía: "Esta es una base militar estratégica"
El titular de la Sedena dijo que la transición democrática debe ser en pos del progreso y el bienestar del pueblo de México.

La Base Aérea de Santa Lucía en el Edomex es la instalación más importante de la Fuerza Aérea Mexicana, desde donde se realizan operaciones especiales para auxiliar a la población en casos de desastre o de apoyo en seguridad pública en el país, indicó Salvador Cienfuegos.

"Desde esta base, se llevan a cabo misiones de adiestramiento aéreo, de auxilio a la población civil en casos de desastres, como el Plan DN-III, con logísticas de vigilancia aérea y de apoyo la seguridad pública", externó Cienfuegos Zepeda. "Instalación estratégica y campo de aviación militar más grande e importante del país que representa el pasado, el presente y sobre todo del futuro de la Fuerza Aérea Mexicana".

Durante la ceremonia del 35 aniversario luctuoso del ex presidente Miguel Alemán Valdés, el mando castrense se refirió a una posible alternancia en el gobierno. "La transición democrática debe tener como objetivo supremo el progreso y el bienestar del pueblo de México", declaró el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, al recordar el legado del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Recordó que Miguel Alemán fue un mandatario de transición, porque fue el primer civil en asumir la Presidencia después de la Revolución y quien apoyó de diversas formas a las fuerzas armadas, porque creó el Día del Ejército y fundó el Cuerpo de Guardias Presidenciales.

"En pleno Siglo XXI este ejemplo de Don Miguel Alemán debe ser referente para todos aquellos que sirven o desean servir a los mexicanos. Él dejó claro que toda transición democrática debe tener como objetivo supremo el progreso y el bienestar del pueblo de México", continuó el general.

"No me refiero específicamente en su función de Comandante Supremo -concluyó-, sino que verdaderamente tuvo un afecto especial para las Fuerzas Armadas, que queda demostrado con ejemplos, por ello al conmemorarse este 35 aniversario luctuoso honramos su memoria y recordamos con satisfacción y orgullo su legado a México y a los mexicanos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.