Voto 201815.05.2018
(0)guardarlectura zen
En Palacio de Cantera fijan la meta de 8 diputados independientes para el próximo Congreso
LPO (Nuevo León)Buscan asegurar una bancada en buena posición de negociar leyes y acuerdos. Bronco ya hace campaña con sus candidatos.

El Gobierno independiente en Nuevo León juega a configurar una bancada propio en la próxima conformación del Congreso local. La primera estimación ronda en torno a conseguir 8 curules.

Fuentes del Palacio de Cantera estiman triunfos en distritos de Guadalupe, Apodaca, García y Escobedo; este último con una estrecha relación entre el Bronco y Abel Guerra.

Con dicho número la bancada independiente estaría en buena posición de negociar leyes y acuerdos que facilitarían las operaciones de la administración en turno. Las campañas son supervisadas directamente por el gobernador interino Manuel González, quien esta semana encargó una serie de encuestas para definir tácita y estrategia.

Existe la tesis en el gobierno estatal de que la ciudadanía aún guarda una asociación de las formaciones partidistas con malas administraciones, señalando que si bien la marca independiente puede estar desgastada, los partidos lo están mucho más.

El hecho de que El Bronco sea candidato presidencial, estiman, levanta las probabilidades de las figuras independientes al darles un mayor sello a nivel local. Ante esto, Jaime Rodríguez ya comienza esta tarde su gira en Nuevo León donde impulsará la campaña de los candidatos independientes al Congreso.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.