CDMX15.05.2018
(0)guardarlectura zen
Amalia García renunció
LPOAmalia García renunció a la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad, cargo que desempeñaba desde 2015. Esto fue confirmado por el jefe de gobierno José Ramón Amieva.

La secretaria del Trabajo de la Ciudad de México, Amalia García, renunció este martes a su cargo, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva. En su lugar, será nombrada Claudia Luengas Escudero, quien hasta hoy se desempeñaba como directora del Registro Civil.

"Es una compañera que lleva muchos años en el gobierno de la ciudad, es una mujer que ahorita estaba a cargo del Registro Civil, pero que ha tenido un acompañamiento importante, podemos decir que mucho tiempo fue la jurídica del Gobierno, todo lo que hacía o lo que hacíamos en las diversas áreas de Gobierno pasaban por sus manos. Conoce perfectamente la administración y le va a dar un impulso muy importante", puntualizó Amieva Gálvez.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la salida de Amalia García, quien llegó al Gobierno de la capital en 2015 para suplir a Patricia Mercado quien pasó a la Secretaría de Gobierno.

Luengas Escudero es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. La nueva titular se ha desempeñado como jefe del Departamento de Normas Jurídico Administrativas en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Programación y Presupuesto así como secretaria del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Tamaulipas; asesora en la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos en el gobierno capitalino, entre otros cargos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.