Voto 2018
El Bronco ahora propone dar azotes a delincuentes
El neoleonés presentó un video de Singapur para hacer la comparación. Se pronunció a favor de las reformas de Peña.

Luego de reunirse con miembros de un grupo financiero internacional, a quienes les proyectó un video sobre medidas radicales aplicadas en Singapur, Jaime Rodríguez " El Bronco" detalló sobre el castigo que propondría para ciertos delitos.

"Los azotes son necesarios, son necesarias para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba a un niño, ¿qué le haremos? Si a un niño lo secuestran, se lo roban, o lo desaparecen, ¿qué le debemos de hacer ese delincuente? ¿Perdonarlo y meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? Cuando a lo mejor a ese niño lo utilizan para vender los órganos, o ese tipo de cosas; yo tengo que decirle a los ciudadanos mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido", declaró Rodríguez Calderón.

"Si nosotros tenemos que hacer algunas acciones de esas -continuó el independiente-, las consultaremos con la sociedad, porque la sociedad nos tiene que conducir".

Durante su discurso frente a los banqueros, El Bronco defendió las reformas estructurales, a las que consideró como lo más "rescatable" de la administración actual: "Lo rescatable son las Reformas Estructurales que hoy se están siguiendo, que hay que tener más tiempo para ver resultados mucho más rápidos. Hay que continuarlas, no necesariamente con un sistema ejecutivo como el que estamos viviendo" .

Además, el gobernador de Nuevo León con licencia dijo que -de llegar a la presidencia- haría de México el país donde más fácilmente se hagan negocios. Se pronunció a favor de liberar la inversión: prometió revisar la operación de Banobras, el cual "compite de manera desleal con la banca comercial", y delineó el perfil de quien sería su Secretario de Hacienda. "Tiene que ser un empresario, que le duela la bolsa, que sienta el viernes que batalla para pagar la raya del sábado, que pagar impuestos es un tormento, que pueda liberar la posibilidad y que no sea el que carga la chequera del próximo presidente".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.