Voto 2018
Mikel propone cancelar la Comisión para la Reconstrucción: "No sirve"
El candidato del PRI aclaró que la incapacidad llevó a la creación de la comisión en la época de Luis Echeverría.

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura del Gobierno de la CDMX, presento su plan de vivienda, desarrollo urbano y medio ambiente. En el acto, aseguró que la Comisión para la Reconstrucción debe desaparecer.

"No era necesaria la ley ni la comisión era una tarea directa que tenía que haber encabezado el gobierno de la Ciudad de México", externó.

Igualmente, Arriola Peñalosa opinó que el gobierno de José Ramón Amieva comete una grave falta en contra de los damnificados, al incurrir en omisión para ayudarlos, porque los recursos económicos existen.

"Hay facultades para generar decretos, para resolver el tema jurídico de la aplicación de los recursos. Lo que hubo fue una profunda incapacidad que se sigue sosteniendo, porque no era necesaria la Ley de Reconstrucción, ni la Comisión. Era una tarea directa que tenía que haber encabezado el gobierno de la ciudad y no pudo", consideró.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.