Voto 2018
Alumnos de la Ibero le hacen pasar un mal rato a Mikel y cuestionan su postura "anti-gay"
El priista pasó un mal rato como el entonces candidato Peña Nieto en 2012. La polémica con la comunidad gay.

Mikel Arriola visitó a la Universidad Iberoamericana, la combinación fue explosiva. El candidato del PRI en la Ciudad de México no pasó la prueba de la polémica, ya que al presentar su plataforma electoral ante la comunidad de la Ibero se desató una lluvia de abucheos y porras a su favor.

"Quiero señalar de manera tajante que yo no soy ningún intolerante y no soy ningún homofóbico. Eso yo lo he sostenido. Y quisiera decirles de frente que yo no quitaría ningún derecho y no pondría a discusión ningún derecho ganado en la Constitución. Yo lo que hice fue hacer un señalamiento en el mes de febrero, de la mariguana y de los niños, como Mikel Arriola", dijo el priista cuando fue cuestionado sobre su posición frente a la comunidad gay.

La respuesta al candidato priista a Jefe de Gobierno fue la siguiente: "El PRI es minoría", "La Ibero no te quiere", "Fuera el PRI de la Ibero", "Fuera acarreados del PRI, nosotros sí estudiamos"; estos gritos se fundieron en un abucheo que sólo desaparecía en el círculo que resguardó a Arriola Peñalosa ("¡La Ibero te ama!", "¡La chamarra te queda de huevos!") y que lo ayudó a dejar las instalaciones de la centro escolar, a los empujones.

Estas imágenes del ex director del IMSS en el auditorio José Sánchez Villaseñor recordó de inmediato en las redes sociales a lo sucedido el 11 de mayo de 2012 con el entonces candidato Enrique Peña Nieto, también candidato del tricolor, y que dio como resultado el emblemático movimiento #YoSoy132.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.