Rosalva Llanes en apoyo a productores del campo
La candidata priista al distrito 7 federal señaló que afianzará la exportación de sus productos y el impulso de nuevas tecnologías para las actividades de cultivo.

 Buscando que los productores del norte de Nuevo León puedan acceder a los apoyos federales, la candidata del distrito 7 federal, Rosalva Llanes, anunció que instalará una oficina itinerante para anunciar las convocatorias, los requisitos que deben reunir así como un apoyo técnico para realizar los trámites.

 Llanes enfatizó que esta oficina no solo tendrá esa función, también se podrán realizar otros trámites y gestorías, además de otro tipos de servicios eventuales que sean de beneficio para los ciudadanos de los municipios del norte de Nuevo León.

"Existen diversos apoyos federales de apoyo al campo, Nuevo León cuenta con una gran variedad de productores y pequeños productores tanto verduras, frutas y hortalizas además de ganado vacuno y porcino".

"Pero muchos de los productores no tienen acceso a estos programas porque no saben que existen, no saben las fechas de cuando pedirlos, y no pueden consultar las convocatorias por desconocimiento de estas herramientas o falta de internet, aunado a que no saben cómo realizar los trámites ni donde realizarlos", comentó la candidata.

Esta oficina móvil, detalló Rosalva Llanes, "recorrerá los municipios de la zona norte, realizando reuniones mensuales o quincenales, donde dará a conocer las convocatorias que los productores de Nuevo León puedan acceder, los requisitos que deben reunir y el apoyo para realizar los trámites".

Agregó que también buscaría la manera de apoyar en la exportación de sus productos y el impulso de nuevas tecnologías para el campo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.