Empresas
PetStar recibe el Premio Nacional de Calidad
Peña Nieto destacó la labor de la empresa durante el 2017 en su compromiso por la sustentabilidad.

 Desde la residencia oficial de Los Pinos, Enrique Peña Nieto entregó a PetStar, la planta de reciclado de PET que forma parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, el Premio Nacional de Calidad 2017 en la categoría de Manufactura, donde se reconoció el Modelo de Negocio Sustentable como un innovador sistema que es trascendente, competitivo y sostenible.

El proyecto, liderado por Arca Continental, manifiesta el compromiso de la industria refresquera y embotelladora con la sustentabilidad, expresó Alejandro Molina, presidente del consejo de administración de PetStar.

"Este reconocimiento es muestra de la innovación, la productividad y sustentabilidad que las empresas mexicanas demuestran no sólo en México sino en todos los mercados. Esta entrega del Premio Nacional de Calidad es un reconocimiento a aquellas organizaciones que destacan por su excelencia institucional", agregó Peña Nieto.

A través de 8 plantas de acopio, PetStar recicla 3 mil 100 millones de botellas al año, misma que es utilizada por embotelladores de la industria mexicana de Coca-Cola para producir nuevos envases.

Al día de hoy, la refresquera se ha convertido en el principal reciclador de PET del país, con la capacidad de reciclar el 65 por ciento del PET que se utiliza para hacer otras botellas en México.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.