Voto 201808.06.2018
(0)guardarlectura zen
Anaya dice que atentaron contra su automóvil: "El Gobierno es responsable por esta intimidación"
LPOEn Jalisco, el panista dijo que rompieron los vidrios de su vehículo. Refuerzan la idea de un pacto AMLO-EPN.

Acompañado de la plana mayor de "Por México al Frente" en Jalisco, Ricardo Anaya denunció hoy al Gobierno federal por un supuesto atentado contra su vehículo, del que mostró una foto con el vidrio roto, luego de ser interceptado por otro automóvil.

"Está muy claro. Al Gobierno Federal le molestó mucho lo que dije en la Ibero", empezó el presidenciable del Frente. "Ahí contesté con enorme claridad que sí considero que Enrique Peña Nieto ha cometido actos de corrupción".

"Y también ahí dije con toda claridad que yo sí haré como presidente de la república lo que me corresponde para llevarlo ante la justicia -agregó el panista en una breve conferencia-, y en caso de haber cometido actos de corrupción y confirmarse que pague las consecuencias como lo haría cualquier otro ciudadano".

Además, en sus palabras, las grabaciones en las que de nuevo se le relaciona con una triangulación de dinero a través de empresas del empresario Manuel Barreiro son parte de la guerra de la actual administración en su contra.

"La represalia no se hizo esperar. Inician estos ataques, nuevamente en historias de mentiras, de calumnias. Pero desde aquí les decimos con enorme claridad, firmeza y determinación: no nos van a detener, no nos van a doblar, vamos a seguir adelante", externó.

El auto de Ricardo Anaya que sufrió un atentado.

Respecto de su famosa aseveración de que Los Pinos llegó a "un pacto de impunidad" con Andrés Manuel López Obrador, hoy el panista agregó que el candidato de Morena ha caído en un "pragmatismo vulgar en su obsesión por llegar a la presidencia de la república".

"José Antonio Meade y López Obrador coinciden en algo: en que están dispuestos a ser la tapadera de la corrupción de Enrique Peña Nieto", lanzó. Y aclaró: "El primero, pues porque el presidente lo puso como candidato justamente para eso, para que le cuide las espaldas en caso de ganar. Lo cual evidentemente no va a pasar, porque va en un lejanísimo tercer lugar".

Y el segundo, en referencia a AMLO, "porque en su obsesión por llegar al poder ha estado dispuesto a pactar con quien sea. No solamente pactó con Elba Esther Gordillo, con Napoleón Gómez Urrutia, sino que ahora queda absolutamente claro, y me remito a sus propias declaraciones, a la amnistía anticipada que él ya le ofreció al presidente de la república".

"Increíblemente, López Obrador se convirtió en lo que antes cuando mucha gente lo respetaba tanto le caracterizaba, y ahora se ha convertido en un ambicioso vulgar", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.