Voto 2018
AMLO: "No hago pactos oscuros y si Anaya quiso hacer negocios pues en campaña sale todo"
En Michoacán, aseguró que "si estás en malos pasos, en campaña sale todo". Mireles apareció junto a él.

Andrés Manuel López Obrador arrancó su gira proselitista este viernes en Michoacán. En Uruapan, realizó un mitin donde apareció José Manuel Mireles, quien fuera líder de autodefensas y quien busca una candidatura al Congreso estatal.

López Obrador aprovechó para hablar de su rival Ricardo Anaya, a quien aconsejó actuar con aplomo ante el video en el que aparece el hermano del empresario Manuel Barreiro acusando al panista de nuevo sobre presuntos actos de lavado de dinero.

"Ya no ve lo duro, sino lo tupido. Además no está acostumbrado, yo le aconsejaría a Anaya que se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige se afloja", declaró AMLO.

Igualmente, el tabasqueño respondió a la acusación de Anaya Cortés sobre un supuesto pacto de impunidad con Los Pinos y Enrique Peña Nieto. "Que se sosiegue que se tranquilice", inició. "No le está yendo bien y por eso está desesperado, pero yo qué culpa tengo".

"Cada quien es responsable de sus actos. El que no quiera ver visiones que no salga de noche", agregó el presidenciable de Morena. "Si están en malos pasos, si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción pues en campaña sale todo".

Aunque aclaró que él no hace acuerdos "en los oscurito". "Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta en las plazas públicas... yo le recomendaría a Anaya qué se mantenga firme, con aplomo, porque el que se aflige se afloja", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.