Voto 201810.06.2018
(0)guardarlectura zen
AMLO: "Pleito entre Anaya y Peña es como el corrido Contrabando y traición"
LPO"¿Y yo por qué?", dijo el candidato de Morena, recordando la famosa frase de Fox al referir que lo involucran en sus pleitos.

 La respuesta de Andrés Manuel López Obrador ante los señalamientos de Ricardo Anaya y su equipo de que existe un pacto entre Enrique Peña Nieto y el candidato de Morena fue "¿Y yo por qué?, pidiendo que no lo involucren "en sus pleitos".

Durante su acto de campaña en Chiapas, el tabasqueño pidió que "el priista Enrique Peña Nieto y el panista Ricardo Anaya resuelvan sus asuntos de manera pacífica y que no nos metan a nosotros, como diría Fox: '¿y yo por qué?'", dijo el tabasqueño al término de su acto proselitista en Pichucalco, Chiapas.

En su opinión, este conflicto entre Anaya y el Presidente mexicano se debe a una falta de acuerdo. "Lo intentaron muchas veces, fueron a tratar de convencer a Peña y no sé por qué motivo o razón Peña no aceptó. Yo infiero que hubo traición, es como el corrido de Contrabando y traición (...) el pleito está a todo lo que da", dijo.

Cuestionado sobre el reciente apoyo que Vicente Fox dio al candidato del Frente, a pesar de que anteriormente se pronunciara por José Antonio Meade, el de Morena dijo: "Qué bien que se definió Fox, nada más le falta agarrar la matraca, ya le está echando porras a Anaya y que se apure, porque ya no va a recibir pensión de 5 millones mensuales. Abandona a Meade y se va con Anaya, es un mercenario de la política", sostuvo.

Asimismo, recomendó al ex mandatario Carlos Salinas de Gortari apoyar al queretano y agarrar la matraca, porque se van a acabar los privilegios. "No puede haber gobierno rico con pueblo pobre".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.