Diputados
El PAN dice que por "pacto PRIMOR", Anaya suma apoyos de empresarios
Han dado su reciente apoyo personajes como Vicente Fox, Pancho Barrio, el empresario Luis Barraza, entre otros.

Desde San Lázaro, el coordinador de la bancada del PAN, Marko Cortés, refuerza la idea de una alianza entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, como ‘un pacto de impunidad', que asegura, está beneficiando al candidato del Frente.

El diputado aseguró que gracias a esta alianza, que denominan ‘PRI-MOR", el queretano está sumando apoyo de los blanquiazules que antes estaban con Margarita Zavala, como Beto Cárdenas, Carlos Median.

Refirió el recién apoyo que ofreció el ex Presidente Vicente Fox, que este viernes recibió al candidato frentista en el aeropuerto, a pesar de que al inicio de las campañas había mostrado inclinación por José Antonio Meade.

La lista también continuó con nombres de empresarios como el chihuahuense Luis Barraza, que fuera presidente de la Coparmex y presidente de Aeroméxico, y el torreonense Pedro Luis Martín Bringas, de la familia dueña de Soriana.

"México no aguanta más pactos de impunidad, los corruptos se tienen que ir a la cárcel y eso es lo que tiene muy nerviosos a nuestros opositores: a Andrés Manuel López que ya se ve sentado en la silla presidencial, ignorando la voluntad de millones que no quieren más acuerdos en lo oscurito, y Peña Nieto que al ver perdida la elección, utiliza la fuerza del Estado para entregársela a quien le ofrece perdón e impunidad", agregó el legislador desde San Lázaro.

También dijo que "no es casual que, en la víspera de este debate, cuando Ricardo Anaya se dispone a presentar planteamientos muy claros, se arrecien nuevamente los videos, las campañas negras en redes sociales, los rumores y demás mensajes hechos para distraer la atención de los electores; pero existe confianza en que es el líder que se necesita para cambiar a México", finalizó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.